¿Cómo Aliviar el Dolor de Cabeza?

En Farmacia Rancho Arriba sabemos lo difícil que es tener un dolor de cabeza, lo cual es difícil de evitar, cuando las personas que lo padecen están bajo presión, el dolor de cabeza aparece de manera casi automática, y debes tomar en cuenta que esta situación puede provocar un desmayo, pero hay  una solución por difícil  que sea sigue leyendo.

La condición del dolor que se produce puede ser leve a severa, lo cual puede afectar tanto el cuello como la espalda. Varios tipos de dolores de cabeza existen pero el estrés es el responsable de la mayoría de ellos, sabemos que pasar varias horas frente al ordenador, así como estar sometidos a ruidos pueden ser causas de dolores de cabeza.

Por lo tanto sabiendo esto podemos tomar el control en cuanto dependa de nosotros.

La tensión de los músculos de la nuca, en el cuero cabelludo y la mandíbula son una de las causas  principales del dolor de cabeza. Por lo general se puede tratar tomando un poco de descanso y sino le hace daño a su estómago puede tomar algo de aspirina, como es de saberse Dios salpico con aspirina algunas cosas naturales que ingerimos.

Es obvio que usted no pueda dormir en la oficina o en una plaza comercial, pero si se puede tomar una aspirina cuando nos ataca un dolor de cabeza.

Ahora bien no se preocupe que le vamos a enseñar como manejar los dolores de cabeza  de una manera fácil, claro usted debe hacer algo, pero es bastante es sencillo.

Mediante los masajes aplicamos presión o vibración a los tejidos blandos del cuerpo, para  curar heridas, obtener alivio del estrés psicológico, así como manejar los dolores y obtener una mejor  circulación, así como obtener alivio de la tensión corporal.

Podemos auto ayudarnos cuando sufrimos de dolor de cabeza, aplicándonos un auto-mensaje. Creemos que todo el mundo puede hacerlo aun estando en la oficina, en la plaza comercial o en el hogar.

Vamos con la solución al problema, no espere más, le explicaremos 4 formas de masajes para sanar el dolor de cabeza, lo cual me ha ayudado mucho y se que a usted también.

Masaje para quitar dolor de cabeza1. Masaje en el área de los ojos. Debe cerrar los ojos y colocar el dedo medio por encima de los pómulos y masajear de manera suave pero con firmeza con movimiento circular por espacio de un 1 minuto.

2. Con lo dedos pulgar haga un recorrido en la parte inferior de las cejas, es lo mismo decir por la parte superior de  los ojos, este recorrido debe ser a lo largo de la cuenca del ojo, pero bordeando el hueso, que se reúne a la parte central donde comienza la formación de la nariz, aquí podrá sentir una hendidura, en este punto haga una suave presión por espacio de 10 segundos, lo cual debe repetirse  4 veces.

3. Masaje de cuello.-  Determine el punto donde se une su cráneo con la parte superior del cuello en la parte posterior de su cabeza, en esta parte con el dedo medio haga movimientos circulares, esto debe ser de manera suave, y por espacio de algunos minutos.

4.- Masaje su Cuero Cabelludo.- Esto puede hacerlo con las palmas de las manos en el cuero cabelludo en su parte superior del cráneo por espacio de 1 minuto, debe ser hecho con suavidad.

Si hizo todo lo anterior, solo le falta hacer un ejercicio sencillo para una distensión muscular, y no es mas que levantar sus hombros en dirección a sus orejas de 5 a 10 segundos, dejándolo caer hacia debajo de forma natural.

Cuando lleve un par de veces haciendo estos masajes, te sentirá mejor y por ende sentirá tu cabeza más liviana.

Lo dicho anterior no implica que usted deje de ir al médico y haga sus chequeos rutinarios, pero recuerde que Dios le ama y le ha dado sabiduría, para aplicar lo que es bueno y correcto en el momento apropiado.

Recuerda dejar tu comentario lo cual servirá para darte mas información de calidad y así también tu contribuye con la sociedad.

Un Fuerte Abrazo a Toda mi Gente.-

Juan José.


No Related Posts


Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
This entry was posted in Dolores Corporales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *